jueves, 5 de febrero de 2009

Ultimas Novedades


Hola aqui trayendoles lo ultimo en noticias sobre Berubara, comenzemos, en Japón salio a la venta un nuevo rompecabezas que tiene como protagonista a Oscar.

Nota:
Dimension:53cm x 68 cm
Numero de piezas: 500
Precio: 2.520Yen (cerca de € 21,92)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El 2 de Febrero concluyo la representación del espectaculo del Takarazuka inspirado en el Drama Coreano "The Legend"
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El domingo 1 de Febrero debuto en el Teatro Chunichi bajo la dirección de Ueda Shinji, el espectaculo del Takarazua "Versailles no Bara - Andre Gaiden", el espectaculo culminara el 23 de Febrero, y como ya se habia anunciado antes Yamato Yuuga interpretara ah Andre y Hizuki Hana a Mariese.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

OH, QUIERO ESE ROMPECABEZAS JOJO, QUE OSCAR ME LO REGALE Y LE PERDONO UN MES DE RENTA XD JAJAJAJA

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajaja Hola Yuzu dudo que Oscar te regale algo, si ella esta secretamente conspirando para desalojarte de tu habitacion XD

Anónimo dijo...

oscar tacaña XD
haber quien le cuidara andre junior XD

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

se lo cuidara....Yuzurika XD

Anónimo dijo...

POR QUE????!!!
YO UNA POBRE FRIKI
INOCENTE
CARENTE DE MALDAD
BONDADOSA Y
....

..
..
OK OK, CUIDO A ANDRE JUNIOR
¬¬
CONTENTA OSCAR?

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajaja Oscar esta muy feliz aunque ya sabia que lo harias te tiene domada XD

Anónimo dijo...

ESO NUNCA!!!!!
NI LUPITA DALESIO PUEDE CONMIGO!!!!
¬¬....
SOLO LO HAGO PARA VER A ANDRE JUNIOR..
..
..
..
..Y NADA MAS!!!
..
..
..
.. EN SERIO....

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

SI Yuzu.... te creo....lo haces por Andre Jr...XD

Anónimo dijo...

En vez de sacar un rompecabezas ya podrian sacar el cosplay de Lady Oscar!! ¬¬

De todas formas algo es algo XD

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajaj un cosplay o un Live Action ._. por que yo quiero ver un Live Action digno XD

Anónimo dijo...

Si, eso un live action y de regalo el cosplay!!! ¬¬

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajajaja yo me resigno con un buen Live Action los cosplays no me gustan mucho y si lo hacen de mi querido Takarazuka menos >o< me trauman

Anónimo dijo...

SIII, LIVE ACCTION!!!
CON ACTORES DE BUENA CALIDAD
DE PEDRIGRI?
JAJAJAJA
XD

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajajajaa ni q fueron perros jajaja pero si es cierto con buens actores a Oscar se le trata con respeto ^^

Anónimo dijo...

con el mismo repeto con el que me trata?
o_ò
en serio?
y hay una comandante oscar..
uorales

oscar:- me clonaron?

yuzu:- eso creo xp

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

te admiran ps Oscar ¬¬ agradece a las fans u_u

yuzurika dijo...

quiero ver proximamente que oscar me cosplayere...que se vista de mi!! ^^

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

._. que se vista de friki XD jajaja buena idea

yuzurika dijo...

COSPLAYEAME OSCAR

OSCAR:- NOOO, DE FRIKI NOO!!!!

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

._. jjaja no es tan malo Oscar XD vamos disfrazate de una friki con caracter :P