domingo, 15 de marzo de 2009

Reconocimiento a Riyoko Ikeda

Este ultimo 11 de Marzo, se le entrego en Tokio, por parte del Embajador frances en Japón, Felipe Faure, la insignia Légion d'honneur (Chavelier) a Riyoko Ikeda. Este gran honor ha sido entregado a Riyoko Ikeda en el mes de diciembre por parte de la Republica Francesa por su contribucion de dar a conocer la historia y cultura francesa con su trabajo, particularmente con "Versailles No Bara" .


Riyoko Ikeda es la japonesa 150va en recibir este honor, pero es la primera mangaka en recibirlo.


Noticia extraida de http://riyokoikeda.altervista.org/News.htm traducida por La Cigale.

9 comentarios:

yuzurika dijo...

mmmm, nadei sabia que en la parte de atrtas en el fondo una berubarana estaba ahi XD
una fan se colo y la sacaron a patadas juju
¬¬..por que no fui yo para verle ?
XD

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajaja no sabia eso XD de la fan pero a mi tambien me hubiera gustado estar hay ;O; para preguntarle cuando sacan la pelicula jajaa

yuzurika dijo...

he..rioko, para cuando la peli?
rioko?
pelameeeeee

yuzurika dijo...

oh, cambie mi direccion de blog..ahora es
http://yuzurika.blogspot.com/
digamos que el anterior es demasiado largo...
y estaba muy cotizado en el mercado, mejor el simple por el cual todos me conocen XD

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajjaa Riyoko ni te pela pobre Yuzu XD gracias por pasarme la nueva direccion de tu blog

yuzurika dijo...

y ni me pelara la condenada rioko u_u
con un sobornito?
sake?
te gusta rioko?
xp

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajajaja tal vez si la condecora mexico XD puede ser jsjss

yuzurika dijo...

ven a mexico rioko...ven...ven a conocer el tequila y mescal XD

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

alguien dijo tequila XD yo tambien quiero probarlo ;O;