martes, 5 de mayo de 2009

DVD Andre Gaiden

Hola aqui les traigo las nuevas noticias del mundo de Berubara,y disculpen si ultimamente no traigo novedades pero aun no habido nueva información al respecto, cuando conosca nuevas noticias las publicare inmediatamente,bueno para comenzar comenzare por publicar que se ha lanzado el DVD y el CD del espectaculo del Takarazuka "Versailles no Bara - André Gaiden-", que estuvo en escena del 1 al 23 de Febrero del 2009 en el Chunichi Theater bajo la dirección de Ueda Shinji. El precio oscila entre 8,400 Yen (alrededor de € 65,47) y 1,200Yen (alrededor € 9,35).
Bueno me despido, pronto les traere mas novedades del mundo Berubara, y tambien publicare nuevos videos espero les guste.

3 comentarios:

yuzurika dijo...

me pregunto si alain saco buenas ganancias en su interpretacion..mmmmm... y sale otra vez andre...anda solicitado el muchachon ¬¬..aver cuando veo el money ...no mas viven de arrimados en mi casa y no veo ganancias es sus espectaculos de él

andre:- y seguiras esperando buajajajaja

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajaja XD y seguiran de arrimados amiga u_u ya se acostumbraron y mandarlos a trabajar sera dificil

yuzurika dijo...

dificil.. muy dificil querida cigale XD
es una cruel tortura, ahora me siento yo la arrimada en mi propia casa XD