martes, 23 de junio de 2009

¡Noticias para las fans Peruanas!

Hola nuevamente por aqui, para traerles una estupenda noticia a las fans peruanas de Lady Oscar, bueno hoy me tope con la sorpresa que se esta emitiendo,en un canal local, Panamericana Televisión (canal 5) a las 9:30 am hoy empezo el primer capitulo, espero que continuen emitiendolos, para mi fue una alegria enorme ver el primer episodio, y recordar a nuestra querida Oscar, e inmediatamente pense en publicar esta noticia en el blog,asi que sin son de Perú no se lo pierdan estan avisadas XD

4 comentarios:

yuzurika dijo...

espera... creo que me va a dar un paro cardiaco... @_@... respirando profundo... lento... TT^TT.. nif nif... injusticia!!! en mexico no la volvieron a pasar Q_Q... ya van como 20 años que la pasaron TT^TT.. buaaa, voy a tener que bajar la serie y hacer mis discos de estos XD

yuzurika dijo...

hey, tengo otro permio para ti en mi blog ;)

Anónimo dijo...

la emocion no duro mucho, pues retiraron lady oscar de programacion sin aviso previo y cuando faltaban 7 capitulos para el final.
camilla.

Adela dijo...

Pues les cuento que siii lo stan dando de nuevo en la mañana :D...solo que no se el horario T_T ....es x eso que buscando llegue aki casi un año despues....jajja...hoy es martes 16 de debrero del año 2010