lunes, 5 de octubre de 2009

Merchandising Berubara y Heroica

Hola un gusto volver a saludar a todas las personas que leen este blog dedicado a Versailles no Bara, hoy les escribo muy contenta y emocinada XD por que tengo entre mis manos el pack de baño de Versailles no Bara, y aunque aun es como un sueño quiero agradecer a mi amiga Mimi Yanagisawa, por hacer mi sueño realidad de tener entre mis manos un producto que solo habia visto por fotos XD asi como muchas de ustedes, pero bueno ahora me toca probarlo y darle mi visto bueno al producto que se tiene una calidad excelente, nuevamente Thank You My Friend Mimi for everything ^^



*******************


Este 9 de Octubre se distribuira en Italia el primer volumen de Eroica: la Gloria de Napoleón, editado por Magic Press, este manga es la unica continuación de la Rosa de Versailles, y es la primera vez que se publica en occidente.

La historia comienza con la vida de Bernard, Rosalie y Alain, tiempo después de la Revolución. En esta historia un joven comandante de la guardia real, será el protagonista indiscutible, un joven militar que gracias a su capacidad se convertirá en el primer emperador de Francia.

Parìs, 1795. El joven oficial Napoleón Bonaparte, el cual ha sido asignado a reprimir la revolución realista, y por su excelente desempeño en la Asamblea Nacional es ascendido a Comandante de la Armada. Pero un día este joven lleno de ambición encontrará a la bella Josefina e inconsciente de la su naturaleza frívola y voluble, se enamorará...



Nota:

ISBN13: 978-88-7759-341-2

Precio: 5,90 euros
fecha de Publicación: 09 de octubre del 2009
Paginas:232 b/n
Formato: 13 x 18 cm

Fuente: http://riyokoikeda.altervista.org/News.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

i absolutely love this ikedariyoko's
product! it's good to know that there's other people feel the same way. giving the information is always a pleasure.

-mimi Catherine

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

it cheers much to me that me you have written Mimi, is a pleasure my to read your messages, I also appreciate much the products of Ikeda Riyoko, and now I can by first time uses who them, again thank you very much and the pleasure is all mine to know a amiable person as your, again thanks

Munhequita dijo...

Wow que emocion Andrè en tu banho!!! jajajaja creo que conoceras sus secretos jajajaja!!!!pero que Oscar no se entere porque si no la que se arma jajaja
saludos!!!