miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡¡¡ Felices Fiestas !!!

Un gran saludo a todas las personas que visitan mi blog, esta vez aparte de traerles las novedades del mundo Berubara, quería aprovechar para desearles unas felices fiestas, que pasen una Feliz Navidad con las personas que amen, y que sus sueños se realizen en este nuevo año que ya está por llegar , digan a sus seres queridos cuantos los aman, por que el tiempo es valioso nunca lo olviden, tambien muchas gracias por visitar mi blog y seguirme, este proyecto empezo hace mas de un año, y sus visitas y comentarios han hecho crecer este pequeño blog , sin las personas que me visitan y escriben este proyecto no hubiera podido funcionar, y para agradecer su confianza y amistad, yo prometo seguir este año 2010 con el blog y seguir trayendoles novedades y muchas mas sorpresas. Bueno para continuar con lo nuevo empezemos ^^

El sitio de Internet SHOP SBI esta promocionando en su proximo catalogo estampas numeredas y autografiadas por Riyoko Ikeda, por lo tanto son certificadas y originales, de la Rosa de Versailles. Su precio oscila entre 28,000 Yen (alrededor de € 216,60) a los 35,000 Yen (alrededor de € 270,75).

Link del Website: http://www.artfolio.co.jp/article/56/versailles/



El 20 de Noviembre se publicó el DVD del espectáculo del Takarazuka, escrito por Riyoko Ikeda y dirigido por Ueda Shinji: "Versailles no Bara - Andre Gaiden-"



Detalles:

Titulo: Versailles no Bara -André Gaiden-
fecha de Publicación: 20 de Noviembre del 2009
Precio:Yen 10,500 (€ 80,63)


Bueno para culminar quería dejarles una imagen que hize para celebrar estas fiestas, espero les guste, por que fue hecha con mucho cariño para todos ustedes, disculpen que el dibujo no sea el mas bonito pero fue hecho con mucho aprecio para mis queridos lectores, ahora si me voy deseandoles a todos

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!!

2 comentarios:

yuzurika dijo...

feliz navidad!!!!
quiero mi pepsi XD
oh, autografiado por rioko (leyendo el precio) madre santa!!
nisiquiera vendiendo mi riñon pago eso XD jajajaja
me quedo con mi sueño jaja

oh, fersen poniendo el arbolito, lo que no se supo es que se cayo por que la escalera no lo aguanto jajajaja

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

Feliz Navidad Yuzu Xd si las estampillas estan carisimas :P hay q vender los riñonres de Alain , Girodelle y fersen y tal vez si nos alcanza jaja XD