miércoles, 20 de enero de 2010

¡¡Haken no Oscar en Youtube!!

Hola un saludo enorme para todas las personas que visitan mi Blog, aqui les traigo el link de un canal en youtube que esta subiendo (espero que completa) la miniserie Haken no Oscar (派遣のオスカル) http://www.youtube.com/user/whiskeygolf#p/a/u/0/Emgnj9ZNqVg esta en Japones y sin traducción al español, ojala un fansub se apiade y lo pueda traducir para todas las fans, pero al menos conformemonos con verlo si no pudimos verlo por NHK , gracias a mi amiga Mimi que me paso el dato y yo lo comparto con ustedes. Ahora me despido hasta una nueva opotunidad ^^



3 comentarios:

Anónimo dijo...

i did watch Haken no Oscar, it has
caught the true work environment of
the Japanese...
im not a Haken worker, though...

just last month, almost all the Haken workers were fired...この不景気しょうがない どこの国も一緒!!


mimi Catherine

yuzurika dijo...

y de que va mas o menos la historia? :)

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

Hola Yuzu la serie trata sobre una muchacha que es una fan de Oscar (asi como nosotras XD) y todo lo que le ocurre en la vida ella lo toma como si fuera parte de la historia de Oscar, por ejemplo a ella le gusta uno muchacho que trabaja con ella, y lo ve como si fuera su Fersen, y su mejor amiga es MA XD algo asi va la historia, solo tiene seis capitulos, pero algo es algo no? ^^