miércoles, 28 de abril de 2010

DVD Andre Gaiden y nuevo Blog

Hola que tal un gusto saludar a todas las personas que visitan mi Blog, esta vez queria compartir con ustedes algo que me puso realmente contenta y es que el dia de hoy recibi un regalo precioso de mi amiga Mimi, y es el DVD del Andre Gaiden esta obra es realmente preciosa y dejenme decirles que Yamato Yuuga, es una de las mejores Andre que he visto en todos los performances. La Obra dura alrededor de dos horas y una hora mas dura los musicales que son veintidos, pero los bailes realmente hipnotizan por que son simplementes perfectos, aqui dejare algunas imagenes de la portada del DVD, lamento decir que este DVD solo puede ser adquirido en Japón y aun no se puede adquirir por internet y el precio que mencione anteriormente fue erróneo por que los DVDs del Takarazuka como me informó mi amiga, son bastantes costosos, ojala  pronto pueda ser vendido a un precio adcequible al público.

Bueno aqui les dejo algunas imagenes.


Bueno tambien queria anunciales que he creado un Blog nuevo dedicado exclusivamente al Takarazuka Revue, faltan mas espacios que difundan el trabajo de esta maravillosa compañia teatral, que a mi particularmente me fascina, espero les guste XD por que recien esta empezando ^^

This is my new blog dedicated to the Takarazuka Revue, is called La Rosa del Takarazuka, join in my new Blog, thanks ^^

3 comentarios:

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

cigalitaaa!!!!!!!!! te envidio...mmm (intentando poner su nombre en la death note) por cierto...tienes el enlace del amazon? si lo tienes me lo pasas porfisss :D

Anónimo dijo...

hola, cigal. im still on vacation
(public holidays) at least until may 6. oh my gosh...i felt like i was missing something. "feliz cumpleanos!!" & "お誕生日おめでとう!!!”...i forgot to say that. anyway, hope you had a nice birthday.


PS. i like the part of chapter 25;第21場ブイエ将軍の屋敷 ♪あなたが見えない -anata ga mienai. beautiful song.

m. catherine
april 30, 12:09pm

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

Hi Catherine, thank you very much for writing, I am very happy to read your message, and thank you for your greeting on my birthday, you're a great friend. Thanks for writing, you have a great week of vacation.