viernes, 5 de marzo de 2010

¡Berubara Kids se publicará en Italia!


Hola que tal nuevamente con las novedades de la Rosa de Versailles, antes de comenzar quiero dar las gracias a las personas que me escriben y visitan diariamente mi blog, gracias por leer lo que escribo y comentar, sin ustedes yo no seria absolutamente nada, mil gracias.

Bueno ahora si una excelente noticia viene de Italia, donde publicarán el primer tomo de Berubara Kids, la iniciativa es gracias a la editorial Ronin Manga que anunció su proxima publicación, que estará disponible en todas las librerias a partir del mes de Mayo, cuyo precio oscilará entre los 12 y cuya edición será muy similar a la original, solo que llevará el nombre de Lady Oscar Kids.

A mi parecer esta es un buena noticia, por que será la primera vez que los Berubara Kids sean traducidos a idioma occidental, ojalá una casa editora española se ponga atenta y también sigan los pasos de Italia, creo que todas las fans estariamos felices de tener los tomos del Berubara Kids en español y asi poder entenderlo, por que las tiras son realmente graciosas.

Datos

Titulo: Lady Oscar Kids
Casa Editora: Ronin Manga
Número de Paginas: 80
Precio: 12

Fuente: Riyoko Ikeda Fan Site

2 comentarios:

yuzurika dijo...

seee, por fin al menos en italiano, la proxima en españa!! y asi sucesivamente XD
ojala llegue a mexico Q_Q

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

seria lo mejor que una editorial de habla hispana lo tradujera ;O; habra que esperar que eso suceda ^^ y gracias por comentar Yuzu :P