martes, 23 de marzo de 2010

¡Presentación Completa de Takarazuka 2006!

Hola nuevamente por aqui saludando a todos quienes me escriben, saludando y comentando, aqui en el blog,  bueno ahora les traigo una gran sorpresa, gracias a mi amiga Cotita, quien encontro con mucho esfuerzo la obra completa del Takarazuka 2006 dedicado a Oscar.
Debo aclarar que los links estan en una web en chino, aunque no entendamos nada vale la pena verlo se los aseguro, nuevamente gracias amiga por pasarme los links *-* bueno sin mas rodeo aqui se los dejo disfrutenlo.






 Información de la Obra

Titulo en Inglés: The Rose of Versailles: Oscar
Titulo en Japonés: ベルサイユのばら」-オスカル編
Titulo Romanizado: Berusaiyu no Bara - Osukaru-hen

Grupo: Snow
Año: 2006
Presentaciones: Takarazuka Grand Theatre, 02/10-03/20; Tokyo Takarazuka Theatre, 04/07 - 05/21; National Tour, 07/01-07/25
Presentaciones Shinjin Kouen: Takarazuka Grand Theater, 2/28; Tokyo Takarazuka Theater, 4/18

Basado en: The Rose of Versailles (Manga) por Ikeda Riyoko
Autor: Ueda Shinji
Director: Ueda Shinji & Tani Masazumi
Compositor: Yoshida Yuuko, Terada Takio, Irie Kaoru, Kuratomi Shinichi, Kawasaki Tsuneo, Hirao Masaaki
Coreografo: Hayama Kiyomi, Shou Sumire, Wakao Risa, Oka Masami, Kita Hiroshi
Director Shinjin Kouen: Suzuki Kei

 

2 comentarios:

yuzurika dijo...

mmm como me veria yo con ese uniforme blanco? XD
oscar!! te rasgaron los ojitos!!
espera... no, es una japonesita XP
quiero un trajesito asi... cigale... master de la aguja... hasme uno XP

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajaja Yuzu es bueno leerte nuevamente y sii yo tambien quiero el uniforme blanco XD ya andopensando hacerme uno para mi jajaja