miércoles, 31 de diciembre de 2008

Andre Gaiden

Esta disponible el nuevo afiche del “Andre Gaiden”, el espectáculo del Takarazuka que debutara el próximo año en Japón en el Teatro Chunichi bajo la dirección de Ueda Shinji.
Aun no hay nada disponible sobre la trama, pero la mujer al lado de Andre (Yamato Yuuga) en el afiche y quien aparentemente será la co-protagonista en el espectáculo no es Oscar, es un personaje inédito: Mariese (Hizuki Hana).

El espectáculo saldrá a escena desde Febrero hasta el 23 del mismo mes, durante las representaciones del 1, 12, 13,22 y 23 las dos actrices (Satiri Seina y Nagina Ruumi) que interpretan a Oscar y Bernard respectivamente cambiaran de rol.
Noticia extraida de http://riyokoikeda.altervista.org/News.htm (La traducción del Italiano ha sido mia ^^ poner creditos si van a copiarla gracias atte. La Cigale)

15 comentarios:

angela dijo...

asu amika lo q averiguaste esta interesante ^^
muy buen dato arigato por la informacion
aver si despues pones mas sobre el trama de andre gaiden ^^

Anónimo dijo...

Ya se conocen detalles de la trama y quien es la tal "Mariese"

Anónimo dijo...

anonimo...quien es?
quien es mariese?
es acaso brydar?
la chica con la que andre dejo de ser "señorito"?
quien es??!!!!!!
Q_Q

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

No se quien es Marise pero seguro Ikeda se inspiro en Brydar jajajaaa cuando sepa mas sobre el personaje lo posteare ^^

Anónimo dijo...

SE VOLVERA LA PREGUNTA DEL MILLON DE EUROS BUAAA

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajaja seee XD ojala algun alma caritativa lo ponga en alguna parte :P

Anónimo dijo...

ESTO ME HUELE ALGUN SOBORNO DE BRY XD JAJAJAJA

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

Hay que tener cuidado con ella es una mujer muy influyente XD

Anónimo dijo...

Holitas!! Yo ya se la trama pero no es lo que pensais, creo que mas puede ser una amiga que una amante "secreta" XD

Por lo que he podido traducir del japo:


El trabajo se centra en la vida que representan los ricos.
Y el creo que cuenta un poco el principio de la revolucion ;)

Cigale, creo que ya te lo pase por msn el argumento, no? :)


Saludos cordiales a tod@as..

Anónimo dijo...

Otro dato:

El vestido de Marise esta inspirado en el vestido de Madame Pompadour (Amante de Luis XV)

El papel de Oscar, se dividirá entre Sena y Sagiri actrices Nagina Ruumi. Cuando una interprete a Oscar en el Gaiden Andrés, la otra será André.

Saludos! :)

Larga vida al mundo Berubara!!

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

Gracias por el dato amiga ^^ no me habia percatado del modelo de traje de Marise aunque si tienes razon por que se parece al vestido que usaba Madame de Pompadour en el anime Le Chevalier D'Eon si yo tambien creo que podria ser una amiga XD pero debo averiguar aun mas del argumento ^^ gracias nuevamente

Anónimo dijo...

De nada ^^

Si, a ver si encontramos mas datos...

Aunque la mayor parte de los datos estan en japo :(

Anónimo dijo...

rayos, si tan solo comer arroz te hiciera
hablar japones xp

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

;O; lo q daria por aprender si mi ultimo tomo del manga de Junjou tuve q ver las figuritas por q estaba en japones waaaaaa si solo con comer arroz aprenderia japones me vuelvo mas gorda jajajaja embutiendome de arroz jajaja pero nada ah pagar el curso no mas ;O;

Anónimo dijo...

hello cigale!
yes!! this is talking about our Nagoya city, chuunichi theater is only 5 mins from my office. i knew that you always looked for andore s story...
i really enjoy your interesting blog,
i dont know your spanish though!
but the picture makes me understand what youd like to say.

mimi_catherine