miércoles, 31 de diciembre de 2008

Eternal Versailles no Bara


Continua el tour de “Eternal Versailles no Bara”, que partió del 20 de Diciembre de 2007 de Nagoya ahora llega a Shizuoka al Hamamatsu City. La muestra será visitable desde el 2 de Enero al 12 de Enero del 2009 de las 10 a las 19:30. El día viernes 9 de enero a las 15:00 habrá una sesión de encuentro con Riyoko Ikeda.
Sitio Oficial: http://www.sut-tv.com/event/rose/index.html
"Eternal Versailles no Bara" nace en Japón debido a la celebración del los 35 años por el aniversario del manga de "Versailles no Bara". Su precio de ingreso es de 600 Yen (cerca de€ 3,66) hasta el dia de hoy ha sido un gran suceso, por los lugares donde se ha presentado la exposición.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando pasaran por mexico?
rioko?
no te olvides de aqui eh?
xp jajaja

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

XD si un tour por America ;O; nos tienen olvidadas a las berufans de estos lares ;O;

Anónimo dijo...

oscar, si no vienes aqui.......yo
yo.....
voy a demandarte!!
ja!!
ya mero Q_Q

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajaja pero si vive contigo ._. jajaja la ves todo el dia XD

Anónimo dijo...

UNA COSA ES OSCAR...
..
..
LA OTRA ES RIOKO XD
JAJAJA
AVER CUANDO LA CONVENCE OSCAR ¬w¬

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajaja debe hacerlo Oscar es la hija de Riyoko aunque si quieres convencerla creo que hay q hablar con Maria Antonieta primero :P

Anónimo dijo...

AH...SI....QUE
MARIA ES SU CONSENTIDA ¬¬

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

siii Oscar era la hija rechazada por eso salio asi XD no es su culpa solo tiene traumas :P

Anónimo dijo...

OSCAR:- POR ESO MARIA ANTONIETA MURIO DESPUES DE MI...MMMM

MARIA ANTONIETA:- LALA LALA

OSCAR:- VUELVE AQUI MARIA ANTONIETA!!!!

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajajaja oh oh aqui huele a pelea u_u huye Maria Antonieta XD

Anónimo dijo...

oscar:- maria...donde estaaaas?

maria antonieta:- nunca me localizaras!!!
rioko me ama!!

oscar:- donde estas!!

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

._. Oscar escribe su nombre en la pagina de Ai Emma y te evitas buscarla jojojo

yuzurika dijo...

oscar:- oh...buena idea...pero es mejor una death note, asi no condeno mi alma al infierno buajajaja

yuzu:- la guera me da miedo o_o

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajajajaa pero igual te vas a la nada ._. o le haras compañia Ryuk XD creo q te acentara estar hay ya que no se hace nada y ahora q estas perezosa jajajaa sera un buen lugar para ti :P

yuzurika dijo...

oscar:- manzanita riuk? manzana filt o pepsi xp

yuzu:- no alimentes a un shinigami con refresco de manzana oscar ¬¬

oscar:- no es lo mismo?

yuzu:- claro que no!!!

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

o_o hay q has hecho Oscar ahora su sindrome de abstiencia sera peor XD bueno q lo aguante Light >O<

yuzurika dijo...

oscar:- light...friate..riuk anda raro

ligth:- que rayos le dieron??!!! o_o|||

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

O_O Kami digo Light etto yo no fui ;O; apiadate de esta pecadora waaaaaaaa fue Oscar >O< ella le dio refresco de manzana T_T por q dice q es igual a una manzana ¬¬ Light nos perdonas XD

yuzurika dijo...

ligth:- (escribiendo en su death note) ah..esperen un segundo

yuzu:- no puedes matarme, no uso mi verdadero nombre ¬¬..creelo, en la internet es raro que alguien la use ¬¬

ligth:- tendre que usar medidas drasticas ¬¬#

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

O_O Kami por q me quieres matar waaaaaaa aun queria vivir yo que tengo hasta posters con tu rostro waaaaaa pero lo q dice Yuzu es cierto yo tampoco uso mi nombre real XD por que mas chido suena el de la red XD ya ps Kami ^^ perdoname la vida y le doy un pastel con laxante a L jijiji