miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cuarto Volumen de Ver-Bara Kids

Esta anunciado para el 9 de Enero del 2009 el cuarto volumen de la serie de ¡Ver-Bara Kids!
Detalles:

Titulo: Ver-Bara Kids
Casa Editora: Asahi Shimbunsha Editore
Precio: 945 Yen (€ 7,31)
Fecha de Publicación: 09/01/2009
ISBN 13: 9784023304109
Como se sabe Ver-Bara Kids son unas tiras comicas creadas por Riyoko Ikeda que se publican todos los sabados en el diario Asahi, donde se parodia a Versailles no Bara, su gran acogida ah causado que hasta el momento se hayan publicado tres tomos, y ahora se anuncia el cuarto tomo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬
oscar?
me consigues los cuatro tomos de berubara kids?

oscar:- consiguelos tu u_u

buaaaaa D;

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

Oscar tan amable como siempre XD asi que solo hay q comprarlo nosotras con lo del cochinito jajajaa

Anónimo dijo...

MI BALLENITA SE SUICIDO POR ESTAR TAN VACIA MONETARIAMENTE XD
NO SOPORTO ESTAS HUECA Y SIN DINERO XD

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jjajaja eso es llegar a extremos jajaja pobre que descanse en paz XD

Anónimo dijo...

LE HICE SEPULTURA VIKINGA.....
LA INCINERE XD

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajajajaaa un minuto de silencio por la ballenita u_u yo mejor guardo mis ahorros debajo de mi colchon XD

Anónimo dijo...

PERO LOS ACAROS NO SE COMEN CASI TODO?
CON ESO DE QUE PUEDEN COMER PIEL MUERTA...
QUE NO COMAN DINERITO XD

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

nooooo ;O; mejor lo guardo en una cajita con llave XD

Anónimo dijo...

y asi desaparecio mi cabello, los acaros se lo comieron buajajaja
...
...
...
...
nah, ya mero juju

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajajajaa oh no sabia q se lo comieron jajaj yo ahora tengo el cabello corto tambien mucho calor hace por aqui ;O;

yuzurika dijo...

calor...
en mi casa calor..en la escuela frio....
o_o
asi que tengo que irme con un mega suetes y regresarme con el u_u
necesito un chalan que agarre mi sueter..andre?
donde estas?
XD jajaja

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajajaja Andre esta ocupado ahora disque trabajando XD dile Alain que te ayude :P

yuzurika dijo...

no...alain de seguro vende mi sueter por el odio que me tiene xp

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajajajja pero como puede odiar a una friki tan adorable como tu n_n mas bien creo q nosotras lo odiamos a el XD

yuzurika dijo...

alain:- odian me belleza, me tienen envidia!!!

- ¬¬..si alain...si...
sigue soñando ¬¬

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajajajaa ¬¬ no te envidiamos nada nosotras somos mas bellas jujuju

yuzurika dijo...

bellas...
hermosas
sencillas
guapas
carismaticas..
se me olvida algo?
no?
lo siento alain XD

Dorian Saint-Just Dantes dijo...

jajaja salio nuestro lado egocentrista pero somos sencishitas ^^ jujujuju